miércoles, 10 de junio de 2015

Norte y Sur Miniserie

Hoy me apetece hablar de una serie que he visto estos días y me ha encantado. Es una miniserie de cuatro capítulos de la bbc de hace sobre diez años. Una serie de época que a todos los amantes de las historias de Jane Austen les tiene que gustar. La descubrí gracias a Pink Humminbird y he quedado enamorada de la historia :)


 Es una historia preciosa que no sólo habla de amor y es dulce y empalagosa. Todo lo contrario, encontramos una pareja que cuesta mucho de ver que van a estar juntos (sobretodo por ella que es un poco reacia) y bueno, él  tampoco parece que tenga mucho interés en ella. Tengo que decir que la cosa se pone interesante en este tema al final de segundo capitulo, que es buenísimo! 

Pero que la cosa se ponga más intensa con ese final no quiere decir que los dos siguientes capítulos se centren en su amor ni nada por el estilo, pues los vemos más separadas que antes y van sucediendo cosas que nos hacen sufrir un montón. ¡Eso que los ves y estás sufriendo porque no se hablan o no avanzan cuando por las dos partes hay algo! 

Los actores están geniales. Yo os recomiendo que si podéis la veáis en versión original para apreciar más las actuaciones de los personajes.  Mr thornton parece que siempre está enfadado y sobretodo con ella muy dolido. En mi opinión es el personaje mejor construido y el actor lo interpreta genial. 

(!Vaya ojos tienes este hombre! Y qué voz!!!)

Lo bueno que tiene esta serie es que no solo se centra en la trama amorosa. El amor lo vamos viendo poco a poco y se va formando tranquilamente. La trama general gira en torno a la industrialización de Inglaterra, las diferencias entre el norte y el sur, que la protagonista vive al mudarse al norte y conocer otro mundo distinto en el que no está nada cómoda y dónde encuentra a este hombre adorable como patrón de una gran empresa. 


El final adorable, y se hace mucho de esperar. Aunque  estas historias sean previsibles en los finales, sientes que el fin se acerca y que no acaba de pasar lo que estás esperando. A mi me dejó sin palabras,para algunas personas puede ser soso o simple, pero para mí fue perfecto. 

Serie recomendada 100% 

1 comentario

  1. Hola!
    No suelo ver muchas series a la vez pero creo que esta podría gustarme.
    Un beso :))

    ResponderEliminar

●● Gracias por tus comentarios! ●●