Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café The Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
No sé cómo empezar con este libro, me ha encantado, todo, desde su historia hasta cada uno de sus personajes. Me gusta Louisa y su peculiar forma de ser, y me gusta Will hasta siendo un cabrón. La única que no me ha gustado a sido la madre de Will, cómo lo trata, cómo hace que se sienta, cómo lo tienen ahí apartado como si fuera un perro. Menudo amor de madre.
No es un libro de amor, al menos no en su base, pero hace que te enamores de él. Bajo la misma estrella se lleva la fama de libro amoroso de chicos con problemas de salud, ¡Pero señores! ¿Y este libro qué? ¿Por qué nadie se acuerda de este libro y le dan la importancia que tiene?
No es un libro para sufrir, y aunque ves a Will padecer en la silla de ruedas el libro va más allá de eso y no se queda solo en el dolor y en lo malo. Vemos como Will cambia y avanza y cómo se va sintiendo, y a su vez Louisa a su lado.
El final es potente, desde capítulos antes vas viendo lo que se avecina, pero tienes esa esperanza de que todo va a salir bien, yo incluso pensaba que Will acabaría andando y comiendo perdices, pero seamos realistas, eso no es posible. La autora toca un tema bastante tabú por lo que a muchas personas puede que no les agrade, pero es algo que tiene que decidir cada uno. Si queréis darle una oportunidad a este libro yo os animo. Os hará pensar mucho.
5/5
¡Hola!
ResponderEliminarLe tengo muchas ganas a este libro y realmente espero poder leerlo pronto.
Gracias por tan buena reseña.
¡Nos leemos!
Opino como tu, me encantó! un libro muy bonito!
ResponderEliminarUn beso!
Hola!
ResponderEliminarLlevo un montón queriendo leer este libro, a ver si lo consigo pronto.
un besi