domingo, 1 de marzo de 2015

Pecados capitales de la lectura





He visto este tag en milloooones de blogs y vídeos de Youtube, y he pensado ¿Por qué yo no?

Así que aquí estoy yo para hacer mi pequeña aportación.






Avaricia - ¿cuál es tu libro más caro y el más barato?


Mi libro más caro no sé cuál puede ser, supongo que alguno de maquillaje, como el  de Jemma Kidd, o los de Harry Potter que los compraba cuando salían y deberían de ser un pastón.

Y los más baratos todos los que últimamente estoy comprando de segunda mano (mi nuevo descubrimiento), como el diario de Bridget Jones por un 1 euro o ¡El código da vinci en edición de tapa dura por 4!




Ira - ¿con qué autor tienes una relación amor-odio?


Albert Espinosa sin duda. Cuando comencé a ver la serie de pulseras rojas me obsesioné bastante con él y empecé a ver sus películas y a leerme sus libros, que en un principio me encantaron. Pero ahora que lo veo con un poco más de perspectiva me resulta un poco cansino y repetitivo su estilo de escritura que hace que en estos momentos no me apetezca nada nada volver a leer.





Gula - ¿qué libro te devoras una vez tras otra?


Cuando era pequeña leía 20.000 veces todos los de Harry Potter y Manolito Gafotas. Y hace algunos años también leí varias veces un libro de chick lick que se llamaba No te lo vas a creer, porque era el único que tenía del estilo y cuando me apetecía ese género me lo leía otra vez, y como generalmente olvido bastante las historias no me resulta aburrido releer. 





Pereza - ¿qué libro no has leído por pereza?


Muchos, porque me encantan comprarlos ( ya sea en ipad o en papel) pero luego tardo un montón en leerlos. Algunos que llevan mucho tiempo esperando son El tiempo entre costuras, que adoré la serie y me compré corriendo el libro ya ahí sigue, El código da vinci y Juego de tronos






Orgullo - ¿de que libro hablas para sonar intelectual?


Yo no leo para sonar intelectual, y tampoco hablo de libros generalmente, menos en ocasiones con mis amigas para recomendar algún libro. Así que no sé que poner en esta categoría. Podría decir que Desde mi cielo, una historia preciosa que casi nadie conoce y todos deberían.






Envidia - ¿qué libro te gustaría recibir como regalo?


¡Muchos! La mayoría de los libros me gustan y son bien recibidos, pero si tengo que elegir que ahora mismo una que tenga muchas ganas de tener es el de Las tres bodas de Manolita.





1 comentario

●● Gracias por tus comentarios! ●●