jueves, 16 de abril de 2015

Opinión Cenicienta


Llevaba meses esperando que llegara el estreno de esta película y ha merecido la pena esta espera.
Quiero decir que estas opiniones siempre son bajo mi punto de vista y que no soy ninguna entendida del tema ni mucho menos.


Me ha gustado mucho esta película, la verdad es que este estilo de películas me va mucho, pero con esta en especial disfruté mucho. La ambientación y la fotografía son muy bonitas y coloridas.




De las actuaciones quizá la que menos me ha convencido ha sido la de la protagonista, aunque no he visto màs trabajos de la actriz, me ha parecido un poco plana y poco creíble. En mi opinión, la más destacable del reparto ha sido Cate Blanchett.




Y los vestidos fascinantes, tantos los de cenicienta como los de la madrastra y el de hada madrina, llevándose el puesto número 1 el del baile, con esas preciosas mariposas y en conjunto con la mágica calabaza. La verdad es que los de las hermanas a juego eran los que más dejaban que desear, pero aún así muy acorde con todo el estilo del filme.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

●● Gracias por tus comentarios! ●●