viernes, 24 de abril de 2015

Reseña Brokeback Mountain - Annie Proulx

No sabía que está historia provenía de un libro y fue gracias a Libros por Leer que lo descubrí. La película es una de mis favoritas y la habré visto un millón de veces. Así que en cuanto lo vi fui a buscarlo.

No me gustó el hecho de que sea una historia tan corta, si no recuerdo mal en el Ipad no eran más de 40 páginas y me pareció una historia muy poco extensa para tantos años en los que se desarrolla la historia.

La historia en sí me gustó, pues ya la conocía y sabía que al ser "lo mismo" también me iba a gustar. Pero odié que fuera tan corta. ¡Lo odié! Porque a mi parecer todos los hechos pasan de forma atropellada, no te da tiempo a digerirlos y cuando te metes en la historia ésta de repente da un salto y estás 2 años más adelante o 10.

Creo que es una historia a la que la autora podría haber sacado más partido describiéndola con más detalle, porque me parecía un resumen de una gran historia, No más que eso, un resumen es lo que parece.

3/5

5 comentarios

  1. No sabía que existía este libro!

    Le daré una oportunidad, saludos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que hubiese libro pero la peli no me entusiasmó, así que no sé si lo leeré. De todos modos, estupenda reseña. Gracias por compartir tu opinión. Me gusta tu catálogo de reseñas. :)
    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo tampoco sabía que era de un libro, pero de momento no creo que lo lea!!

    Me quedo por el blog! Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Primero que nada ¿es Secreto en la Montaña? si lo es, nunca vi la película, porque no la dan en la tv y porque cuando la daban era muy chica y no me dejaban ver xD
    Es bastante decepcionante cuando una buena historia sea corta, no creo que lo lea xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Si que es secreto en la montaña! Pues le tienes que dar una oportunidad a la película, no es nada explícita a excepción de una escena, para mi es una de mis favoritas!
      Un besito!!

      Eliminar

●● Gracias por tus comentarios! ●●