martes, 5 de mayo de 2015

Book Tag Los Felices Años 20



Este booktag lo ha creado Flor de Tinta, y en cuanto lo vi pensé en hacerlo. ¡Me encanta este tema! Así que... ¡Allá vamos!




 Charleston: libro que leíste muy rápido


 Pues un libro que leí muy rápido fue Melocotón loco de Megan Maxwell, que con sus 300 páginas lo acabé en un día. Y al principio ni siquiera me gustaba la escritura de la autora, pero me acabó enganchando, ¡y mucho!






 Cabaré: Libro sorprendente


La playa de los ahogados de Domingo Villar. Lo encontré en Carrefour y me lo llevé pensando que era un libro de terror, y nada que ver, pero una fantástica lectura para todo aquel que le gusten los misterios policíacos.





 Cine mudo: Libro con canciones


Creo que no he leído muchos libros con canciones, que recuerde: Las ventajas de ser un marginado, que me re-descubrió Héroes de Bowie .




          Chaplin: Un libro divertido


El libro con el que más me he reído ha sido No te lo vas a creer, de Sophie Kinsella. No sé cuantas veces lo habré leído, pero en todas ellas me acabo riendo sin parar con su protagonista y los problemas en los que se mete






Jazz: Un libro que acabó siendo algo que no esperabas

Chocolat, la historia de la pastelera me llamaba mucho la atención, como se vendía el libro: ¡Una dulce novela de sabores y efectos! Y me defraudó en el sentido de que no era  "tan dulce" como parecía y tenía mucho peso la religión.




Radio: libro que oyes mencionar mucho


mmm, pues supongo que 50 sombras de Grey, que los leí por recomendación de amigas de la universidad hace como 3 años, antes de que fueran tan tan famosos.




 Superproducción: Cuenta cuantos libros tienes pendientes


Pues muuchos, porque he descubierto las compras de segunda manos y cuando vas a comprar un libro dices, pues ya que estoy miro alguno más, y al final se va de las manos y te juntas con más de !30 libros pendientes!





Crack del 29: Libro más caro que adquiriste últimamente

Pues ninguno que recuerde, porque como ya he dicho estoy comprando mucho de segunda mano. El único que se sale un poco de eso es La pastelería Bliss (17 €), que no es caro, pero comparado con los 2 o 3 euros de los de segunda mano, pues sí.



4 comentarios

  1. Los Tags son divertidos, a mi me encanta leerlos ^^

    Me ha encantado y me ha entrado hambre con la portada de La pastelería Bliss, ¿De qué va?

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es un amor! Trata de un chica q junto a su familia tiene una pasteleria y hacen pasteles con ayuda de un libro mágico. Es un poco infantil, pero muy entretenido!!
      Un saludo! :)

      Eliminar
  2. De todos los libros que has mencionado solo he leído dos, algunos me parecieron interesantes<3.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Un book tag super entretenido. Sólo he leído Chocolat, y hace un montón de tiempo, así que ya no recuerdo si me gustó o no.
    El último tiene buena pinta. Quizás lo lea.
    Nos leemos. :)

    ResponderEliminar

●● Gracias por tus comentarios! ●●