Primera obra de fantasía que leo. Las películas del señor de los anillos siempre me han gustado y pensé que porqué no leer la historia. Buscando por otros blogs y leyendo otras opiniones vi que los libros eran demasiado espesos y que era mejor empezar con el Hobbit así que hallá que fui.
Es un libro corto, y me costó de leer una burrada, mira que la historia me gustaba y decían que no era un libro pesado, que era más bien infantil. Pues oye semanas y semanas y obligándome a acabarlo. No sé porqué me ha constado tanto, pues como ya he dicho la historia me gustaba y son aventuras, que suelen ser temas amenos.
Mientras leía solo iba pensado en cuánto les quedaba para llegar a la montaña, y se me hacían eternos las aventuras que aparecían. Estoy intentando leer también Juego de Tronos ( que no tiene nada que ver , pero yo lo digo jajaja), y me pasa lo mismo, que me gusta la historia pero la escritura se me hace pesada y no avanzo. En definitiva, creo que este tipo de historias no son para mi, en la pantalla muy bien pero escritas no hay manera.
Por supuesto, esto no quiere decir que sea un libro malo, ni mucho menos, pero no está hecho para mí.
¿Os gustan a vosotros las historias fantásticas? ¿Qué habéis sentido cuando leíais esta novela?
:)
¡Hola!
ResponderEliminarPues yo aún no la he leído. Soy una de esas pocas personas que no sienten fascinación por Tolkien.
Una reseña maravillosa.
¡Nos leemos!
¡Hola! Yo no he leído este libro, pero mi chico si lo hizo y le encantó. De hecho es de los pocos que ha leído.
ResponderEliminarAprovecho para decirte que
1. Te he nominado a unos premios. No hace falta que los hagas si no te apetece, no hay que colocar banners ni nada, así que como prefieras. Te dejo aquí el banner: http://cercadelinfinito.blogspot.com.es/2015/06/khoana-premio-one-lovely-blog-awards-de-living.html
2. Tu blog y su diseño son una monada, me ha encantado, así que felicidades.
¡Un saludo!